Tu Imagen en la Web

Desarrollo Moderno y Adaptable

Identidad Corporativa y más...

Explorar
mac_icon

Logotipos & Identidad Corporativa


isologo_1 isologo_1
isologo_1 kd_logotipo Cencatep_Logo

Nuestros Servicios


Identidad Visual

La identidad visual de una empresa o negocio es la representación visual de la marca. Está construida con la combinación de elementos que la identifican, como lo es el Logo o Logotipo, Colores Corporativos, Tipografía empleada en el nombre o logotipo.El diseño adaptable evita el uso de unidades fijas como píxeles para usar los porcentajes. Esto significa que el ancho de las diferentes secciones de un sitio está diseñado para ser un porcentaje de la ventana gráfica.

Esta construcción se caracteriza por su uniformidad, de tal manera que pueda representar la compañía a que pertenece al colocarla en diferentes medios, como en el diseño de producto o servicio, empaque utilizado, publicidad interna o externa, papelería corporativa, uniformes, interiores y otros, manteniendo los parámetros establecidos en un Manual de Identidad Corporativa.

Diseño Web Adaptable

Creamos un diseño que se adapta a los modernos dispositivos móviles. El diseño adaptable es un enfoque de cómo se desarrolla un sitio web que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios de un sitio web una buena experiencia independientemente del navegador, dispositivo o tamaño de pantalla en la que está visualizando la página web. Los sitios web diseñados con un enfoque de diseño adaptable se adaptan su diseño mediante el uso de cuadrículas de fluido, contenido fluido (por ejemplo, imágenes, videos y texto) y consultas de medios CSS3.

El diseño adaptable evita el uso de unidades fijas como píxeles para usar los porcentajes. Esto significa que el ancho de las diferentes secciones de un sitio está diseñado para ser un porcentaje de la ventana gráfica.

Desarrollo Web

A la vez damos vida a su aplicación agregando contenido dinamico para una mejor experiencia de usuario (UX) Para generar contenido dinámico nos valemos del lenguaje XML o un Sistema Gestor de Bases de Datos (DBMS) por sus siglas en inglés.

La petición de página por parte del navegador del visitante será procesada por el lenguaje PHP instalado en el servidor que, dependiendo de factores como las preferencias del usuario, su país de procedencia o su idioma natal, solicitará unos contenidos específicos a la base de datos MySQL, con lo que la pagina que le será mostrada será absolutamente personalizada y adaptada a las características del visitante. Asimismo, las modificaciones y actualizaciones en la página Web dinámica pueden ser realizadas de manera sumamente sencilla.

Hagamos Juntos
Algo Grandioso!

Acerca de ClioDeveloper


Imagen Corporativa

La Imagen Corporativa es el alma de la fiesta. Esta debe ser fuerte y clara. La Imagen Corporativa adquiere una importancia fundamental, creando valor para la empresa y estableciéndose como un activo intangible estratégico de la misma, ya que si una organización crea una imagen en sus públicos:

  1. Ocupará un espacio en la mente de los públicos.
  2. Facilitará su diferenciación de las organizaciones competidoras, creando valor para los Públicos.
  3. Disminuirá la influencia de los factores situacionales en la decisión de compra, ya que las personas dispondrán de una información adicional importante sobre la organización.

La existencia de una Imagen Corporativa fuerte permitirá que las personas tengan un esquema de referencia previo, sobre el que podrán asentar sus decisiones.

Diseño Corporativo

Aplicamos el diseño que más se adapte a su necesidad. En la internet contamos con muchos recursos donde podemos encontrar una gama de platillas de páginas web con un atractivo exquisito, pero aqui lo que más importa es la funcionalidad que brindará a aquillos usuarios que visitan nuestro sitio.

Herramientas de Programación

Para la Programación de nuestros portales, procuramos estar a la vanguardia con las últimas tecnologías, para así aprovechar todo el potencial que nos ofrece la web.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Info Aceptar