Acerca de ClioDeveloper


Identidad Visual

La identidad visual de una empresa o negocio es la representación visual de la marca. Está construida con la combinación de elementos que la identifican, como lo es el Logo o Logotipo, Colores Corporativos, Tipografía empleada en el nombre o logotipo.

Esta construcción se caracteriza por su uniformidad, de tal manera que pueda representar la compañía a que pertenece al colocarla en diferentes medios, como en el diseño de producto o servicio, empaque utilizado, publicidad interna o externa, papelería corporativa, uniformes, interiores y otros, manteniendo los parámetros establecidos en un Manual de Identidad Corporativa.

Diseño Web Adaptable

Creamos un diseño que se adapta a los modernos dispositivos móviles. El diseño adaptable es un enfoque de cómo se desarrolla un sitio web que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios de un sitio web una buena experiencia independientemente del navegador, dispositivo o tamaño de pantalla en la que está visualizando la página web. Los sitios web diseñados con un enfoque de diseño adaptable se adaptan su diseño mediante el uso de cuadrículas de fluido, contenido fluido (por ejemplo, imágenes, videos y texto) y consultas de medios CSS3.

El diseño adaptable evita el uso de unidades fijas como píxeles para usar los porcentajes. Esto significa que el ancho de las diferentes secciones de un sitio está diseñado para ser un porcentaje de la ventana gráfica.

Desarrollo Web

A la vez damos vida a su aplicación agregando contenido dinamico para una mejor experiencia de usuario (UX) Para generar contenido dinámico nos valemos del lenguaje XML o un Sistema Gestor de Bases de Datos (DBMS) por sus siglas en inglés.

La petición de página por parte del navegador del visitante será procesada por el lenguaje PHP instalado en el servidor que, dependiendo de factores como las preferencias del usuario, su país de procedencia o su idioma natal, solicitará unos contenidos específicos a la base de datos MySQL, con lo que la pagina que le será mostrada será absolutamente personalizada y adaptada a las características del visitante. Asimismo, las modificaciones y actualizaciones en la página Web dinámica pueden ser realizadas de manera sumamente sencilla.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Info Aceptar