Unidad en la Distancia

By Hector Evangelista  -  28 March 2020   16:03:36
iamgen

Hoy en dia estar juntos nunca había dado tanto miedo. Nos hemos visto en la necesidad de tener nuestros cuerpos separados del de nuestro projimo a causa del llamado Covid-19. Es cierto que ha habido otros coronavirus, peores, como los causantes del SARS (Sindrome Respiratorio Agudo Grave) o del MERS (Sindrome Respiratorio de Medio Oriente), ya que se contagia de persona a persona con enorme facilidad; pero podemos permanecer con unidad de proposito con la esperanza de que pronto pasará. Nuestro mundo está en amenaza, y una vez más necesitamos de las manos interventoras de nuestro creador a favor de su creación. En esto debemos estar siempre unidos a pesar de la distancia que nos separa. El Eterno Creador siempre nos ha bendecido y nos vemos tan emocionados y concentrados en esas bendiciones que muchas veces nos distraen y entretienen. Es ahí cuando las circunstancias nos azotan y soltamos todo lo que tenemos en las manos y miramos hacia arriba con nuestro corazón inclinado. No obstante, hay una palabra de esperanza de parte de nuestro Dios, siempre dispuesto a tendernos la mano cuando le llamamos:

... si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.
2da. Crónicas 7: 14

Esta palabra constituye una de las promesas más esperanzadoras de nuestro Amado Dios. Se espera un clamor y Jesucristo nos da una de las más grandes estrategias que se han de usar para lograr propósitos, el acuerdo:

Además, les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.
Mateo 18: 19

Que la unidad de propósito sea el acercarnos más a nuestro Creador, porque, del Señor somos, para El vivimos y hacia El vamos.






Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Info Aceptar